El Norte CD

Preguntas frecuentes

Te mostramos aquí algunas de las preguntas frecuentes para el ingreso al Parque Acuático y Aéreo

No se permite el ingreso con mascotas al predio

Si. Los colectivos que pasan por la Ruta 9. El colectivo que te deja frente al predio es el de la empresa Malvinas Argentinas.

 

No se permite el ingreso con comidas ni bebidas. Tampoco con conservadoras. Solamente se permite el ingreso con equipo de mate

El estacionamiento es libre y gratuito. La empresa no se responsabiliza por los daños y/o robos ocasionados a los vehículos estacionados

Si. Recibimos tarjetas de débito y las de crédito Visa y Mastercard.

Si. Los jubilados y pensionados, tienen 50% de descuento todos los días de la semana, acreditando su condición con algún comprobante.

Las personas discapacitadas con el certificado correspondiente no abonan entrada. El acompañante paga la entrada general. 

Si, con la entrada al Parque Acuático y Aéreo, pueden acceder a todos los juegos disponibles.

Los vecinos de Rio Segundo y Pilar disponen de un descuento especial del 50%, todos los días, presentando su DNI actualizado donde conste su dirección.

No se cobra ingreso al Patio Cervecero. Se abre a partir de las 20:00hs al cierre del Parque Acuático y Aéreo, y se puede ingresar desde el mismo parque. ¡Disfrutá de un día y una noche espectacular!

Si. La Promo 2×1 es solamente de lunes a viernes. Paga 1 entran 2 (Valor de la entrada general $ 1.500.-)

Solamente debes completar una vez el formulario on-line, para ingresar todas las veces mientras dura la promoción 2×1

Si. Con tu compra en cualquiera de los locales de Río Shop Deco de la Ciudad de Córdoba, Río Segundo y Jesús María, te entregarán un cupón con la Promo.

No es necesario anotar a todo el grupo familiar o amigos que ingresen al predio. Con un cupón o formulario on-line, ingresas con tu familia o amigos

No te pierdas nuestros Eventos

Conocé los Shows más importantes que tenemos para vos

El Norte CD | Rio Segundo